Skip to content

TU LIBRERÍA DIGITAL

LIBROS CRISTIANOS

Dice Romanos 12:2: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. La lectura estimula el pensamiento; tu mente es ejercitada al analizar una buena lectura, comienzas a entender lo que estás leyendo, lo filtras con la Palabra de Dios. Entonces relacionarás lo que lees contigo mismo, con tu relación con Dios y con el mundo. Así tu mente va siendo renovada y serás un cristiano saludable con los sentidos ejercitados para agradar al Señor.
Nos complace poder llevar hasta a ti un compendio de libros que serán de mucha ayuda en nuestro diario vivir.

LIBROS DE INGENIERÍA

Diversos autores han hecho popular la idea de que un profesional en sentido amplio debe relacionar la teoría y la práctica, debe ser capaz de estar siempre en contacto con las ideas más influyentes en el pensamiento educativo y a su vez debe ser capaz de introducir mejoras en la práctica (Carr, 1996; Korthagen, 2007; Clemente, 2007; Randi y Corno, 2007; Yayli, 2008; Rozada, 2007, Whitehead, 2009). La relación entre la teoría y la práctica constituye un tema apasionante, sobre todo por la resistencia del mismo a ser resuelto satisfactoriamente, al tratarse de un asunto de gran complejidad.
Es por ello y teniendo como premisas, nuestro afán por constituirnos en parte de tu formación profesional tenemos para tu disposición, nuestra LIBRERÍA DIGITAL, con la más variada bibliografía referente a la Ingeniería Civil.